logo  
inicio quienes somos que hacemos servicio consultoria capacitacion investigacion contacto
determinadores
balanzas granatarias
balanzas hectolitro
detectores de temperatura
higrometros
germinadoras
sistema termometria
 

 

Sistema de termometría para silos.

 

El sistema de termometría para silos se usada para diferentes formas de almacenamiento, como son silos y bodegas horizontales, con lo cual nos permitirá monitorear en los diferentes niveles de los contenedores y detectar a tiempo los focos de calentamiento en los mismos, con lo cual se evitara el deterioro de los granos y semillas. Así como tomar acciones de ventilación y la movilización del grano.
Este sistema nos permite tener información desde nuestro escritorio de la oficina, en nuestra computadora, lo cual nos facilitara tomar acciones inmediatas.
Este mecanismo nos dejara ver en pantalla los datos de cada sensor de temperatura de cada sonda, lo que nos permitirá observar las mediciones con un único controlador. Otra ventaja del controlador es que nos facilitara  realizar la programación /calibración de los sensores desde el mismo, con  lo que evitaremos subir a cada silo para programar cada sonda.
Contamos con servicio de instalación, capacitación y asesoría  en el registro y administración de las temperaturas. Así como el servicio de mantenimiento, reparación  y/o ajuste de calibración, lo cual se efectúa con sistema patrón certificado.

 

silos
temocupra